¡Ay, sobrinos! El negocio de las tienditas ya no es lo que era antes. Ahora hay que meterle cabeza, tecnología y, por supuesto, buen humor para salir adelante. Si quieres que tu tiendita sea la consentida del barrio y que la clientela se quede como en casa de la abuela, échale ojo a estas 5 razones por las que los servicios digitales para tiendas te van a hacer la vida más fácil y, de paso, te van a soltar unos pesitos extra.
¿Te gustaría aumentar los ingresos de tu negocio? HAZ CLIC AQUÍ 😎
1. Te traen más clientela que las tortillas recién salidas del comal
A ver, chamacos, imaginen que en su tienda pueden pagar la luz, el agua, el teléfono y hasta hacer recargas de saldo. ¿Qué va a pasar? Pues la gente va a venir solita, como cuando hay tamales gratis. Y si ya entraron a pagar su recibo, de pasadita se llevan unas papitas, un refresquito y ¡pum! Venta asegurada.
2. Te dejan dinero sin mover un solo anaquel


Aquí entre nos, vender recargas, cobrar servicios o vender pines electrónicos es como tener un negocio dentro de tu negocio. No necesitas comprar ni almacenar nada, nomás picas unos botones y ¡zas! Comisión en la bolsa. Y no cualquier monedita, eh, que si le agarras bien la onda, esto se vuelve un extra constante. ¡Más seguro que los chicles al lado de la caja!
3. Te pones más fufurufo que la competencia
Si el vecino no ofrece estos servicios y tú sí, adivina quién se lleva a los clientes. ¡Exacto, sobrino! Tu tienda se vuelve el centro de operaciones del barrio. Aquí no solo se compra la leche y el pan, aquí se paga la luz, se recarga el celular y hasta se compran boletos para el cine.
4. Te ganas la lealtad de la clientela
Mira, si le das a la gente lo que necesita, la gente regresa. Y si cada mes te visitan para pagar su recibo o hacer su recarga, ya tienes clientela fiel. ¿Y qué crees? Mientras esperan su transacción, pueden echarse una miradita a los antojitos, y ahí es donde caen las compras impulsivas. Es más fácil que no se resistan a una galletita que a la tentación de ver qué hay de nuevo en la tienda.


Quizás te interese saber más sobre 😉👉🏻¿Conviene vender SIM’s en tu tienda?
5. Te modernizas sin vender tu alma a la tecnología
No necesitas ser ingeniero de la NASA para ofrecer servicios digitales para tiendas. Con una plataforma confiable y un poco de paciencia, te vuelves un maestro en esto de las transacciones electrónicas. Y la gente lo nota, mi gente. Vas a pasar de “Don Chon, el de la tiendita” a “Don Chon, el mero mero de los pagos”. La modernidad está aquí y hay que subirse al tren antes de que nos deje.


No importa si tu tienda es un changarro pequeño o ya le andas compitiendo a la tiendota de la esquina, los servicios digitales para tiendas son el empujón que necesitas para hacer crecer tu negocio. Más clientes, más lana, más fidelidad y más modernidad sin complicarte la vida.
Así que, ¿qué esperas? ¡Ponte abusado y haz que tu tienda sea la más chida del rumbo!