Rosa Venus: ¿El jabón de los enamorados?
El jabón Rosa Venus es un producto mexicano que ha ganado popularidad en todo el mundo como el jabón chiquito de las infidelidades o de los enamorados.
Es decir, Rosa Venus es conocido por su tamaño compacto y su aroma dulce, asimismo, también conocido en la república mexicana por el humor de nuestro país, es perfecto para los hoteles o moteles.
La fabricación de los jabones chiquitos de Rosa Venus comenzó en la década de los 50, quienes buscaban competir con los de su sector, quienes buscaban ofrecer un producto de calidad a un precio accesible y justo.
Sin embargo, con el pasar de los años el jabón ‘chiquito’ se colocó como uno de los principales jabones para hotelería u hoteles de paso conocidos como ‘moteles’, aunque cabe señalar que los principales consumidores de Rosa Venus son las familias mexicanas.
Por lo tanto, el 15% de la producción de jabones de Rosa Venus en su versión más pequeña está destinada al sector hotelero, así como de igual forma para escuelas, restaurantes y oficinas, por lo que en términos matemáticos, el 85% es destinado al uso doméstico.
Fábrica de Jabón La Corona son los responsables del exitoso jabón ‘chiquito’ fue fundada en 1920 en Tepatitlán, Jalisco por Esteban González Padilla, dicha fábrica cuenta con varios de los jabones mexicanos más populares, los cuales son: Roma, Zote, Tepeyac y Rosa Venus.
Te podría interesar