Una técnica fácil para Vender más en la tienda 🏪💸

Mis chamacos, el día de hoy les traigo un artículo chiquito pero picoso; es una técnica fácil para vender más en los changarros sea cual sea su giro y como no podía ser distinto, es clave en una tienda de abarrotes, pero ¿cuál es esa técnica?

Ofrecer productos en tu tienda de abarrotes

Ahora sí que como bien dicen “El que no enseña no vende”, sólo que en este caso sería “El que no ofrece no vende”. Técnica fácil para vender más

Te ofrecen de todo y en todos lados

Cuando vas a surtir a la abarrotera o a cazar ofertas al supermecado supermercado seguro te ha tocado que te ofrecen la degustación de un producto, alguna recarga electrónica a la hora de pagar, una nueva variedad de jamón o yogurt mientras te dicen el costo; te preguntan si faltó algo más en tu compra o si encontraste todo aquello que buscabas.

Cuando vas a una pizzería, heladería o restaurante te ofrecen ingredientes extra o aumentar el tamaño de las porciones, así como cuando vas por una hamburguesa y te la ofrecen en paquete con refresco y una papitas. Si aún así eres de tripa gorda y te quedas con hambre, te ofrecen unos aritos de cebolla o de postre un conito con helado para’ que te endulces un rato.

Cuando estás armando tus vacaciones te ofrecen además del pasaje del camión o el vuelo paquetes todo incluido o en el mismo hotel algún tour guiado por el destino que visitas. Técnica fácil para vender más.

Si nadie te ofreciera todas esas cosas ¿crees que se venderían? Lo más seguro es que no, así que ponte trucha y ofrece más cosas a tus clientes.

¿Qué pasa cuando ofreces productos a los clientes?

Por medio de ofrecer más productos puedes recordarle al cliente que necesitaba algo que de momento no tenía en cuenta. Si ofreces más productos, aumenta el chance de que los clientes compren más.

Si no ofreces seguramente se te va a quedar la merca que si es perecedera y además de la que no cambia el proveedor, pues perdiste porque perdiste.

¿El cliente lleva pan de dulce? ofrécele leche o café. Tal vez no tiene en casa y le estás haciendo favor de recordarle.

Si se lleva teleras solamente, ofrécele jamón para hacerse su torta y salir a trabajar mañana, incluso mayonesa o quesito para que la acompañe.Lo único “negativo” que puede pasar si no aceptan lo que les ofreces es que no vendas y ya, pero qué prefieres: ¿hacer aunque sea la luchita o no hacerla?.

Hasta acá termina este texto; ahí pónganse a ofrecer producto si es que no lo hacen y verán que las ventas suben porque suben.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Vender recargas te ayuda a aumentar las ventas en tu tienda🏪

Regístrate con nuestro patrocinador MTCenter y gana más en tu tienda🤑
Scroll al inicio